Laboral

Los militares participan en cursos de formación para su inserción laboral a la salida del ejército

Personal de tropa y marinería recogerá mañana los diplomas de las enseñanzas de pintura de automóviles y repostería

Los militares de tropa y marinería que han superado los cursos de formación organizados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ministerio de Defensa recibirán mañana sus diplomas acreditativos en el transcurso de un acto que se celebrará a las 10.45 horas en la sala de reuniones del acuartelamiento "Otero", sede de la ULOG-23.

Los estudiantes, que han participado en los cursos de repostería y pintura de vehículos, forman parte del grupo de militares a los que van destinadas estas iniciativas formativas promovidas por  la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar. Estas acciones formativas van especialmente dirigidas a los militares de tropa y marinería que mantienen una relación de carácter temporal con el ejército.
El curso de repostería se desarrolló del 28 de julio al 27 de noviembre de 2014, completándose las 25 plazas ofertadas. El curso de pintura de vehículos se celebró del 28 julio al 3 de diciembre de 2014, habiéndose completado también las 25 plazas ofertadas.
El acto de entrega de diplomas de ambos cursos será presidido por el Coronel Jefe de la ULOG-23, Ricardo María Espíritu y Navarro.

Comentarios