Laboral

CRÍTICAS A MEDIO AMBIENTE

MDyC denuncia el retraso en el abono de la nómina a la plantilla de las Brigadas Verdes

fati1
photo_camera La dirigente de MDyC, Fátima Hamed/ A.S.

El partido asegura que los trabajadores no han cobrado porque la Consejería de Medio Ambiente no ha tramitado la documentación necesaria para abonar las nóminas. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado el retraso en el abono a los trabajadores de las Brigadas Verdes de la nómina correspondiente al presente mes. La formación política denuncia que a día de hoy ninguno de los 150 trabajadores del servicio ha recibido su salario.

El partido de la parlamentaria Fátima Hamed asegura que la demora en el pago de las retribuciones se debe a que la Consejería de Medio Ambiente no ha tramitado la documentación imprescindible para proceder al abono de las nóminas. “La consejería de García Castañeda olvidó aportar toda la documentación que debía obrar en el expediente faltando el certificado de estar al  corriente de pago con la Tesorería General de la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria y con los servicios tributarios locales”, mantiene MDyC en un comunicado.

Según los denunciantes, algunos de los trabajadores se han quejado por las consecuencias que la demora está teniendo en sus economías domésticas, ya que en muchos casos las entidades bancarias están devolviendo los recibos domiciliados en sus cuentas. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad