Laboral

firma de un convenio

La ruta hacia el empleo para las personas con discapacidad

Ciudad, Cámara y Fundación ONCE durante la firma del convenio (C.A.)
photo_cameraCiudad, Cámara y Fundación ONCE durante la firma del convenio (C.A.)

La Cámara de Comercio y la Fundación ONCE han firmado un convenio con el que facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. 

Este jueves, la Cámara de Comercio y la Fundación ONCE han firmado un convenio de colaboración que permitirá facilitar el acceso laboral a las personas con discapacidad de Ceuta.

A partir de junio, la Cámara va a ceder un espacio a la Asociación Inserta Empleo, perteneciente a la Fundación ONCE, donde se informará y se asesorará a la empresas sobre las ventajas de incorporar en la plantilla a una persona con discapacidad. 

El delegado de la Fundación ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Alberto Ríos, considera que esta iniciativa es "un paso más para tener una Ceuta más justa y más igualitaria". Ríos espera que esta nueva alianza de muchos frutos.

Por su parte, la directora general de Inserta, Virginia Cercedo, asegura que "este convenio muestra la diversidad que existe en la sociedad ceutí".

El año que viene, en el Día con las Personas con Discapacidad, ambas entidades darán los resultados de esta nueva iniciativa. 

Comentarios