Laboral

La oferta pública de empleo de la Ciudad para 2021 contempla 47 plazas

FACHADA DEL AYUNTAMIENTO
photo_camera Palacio de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF han acordado este miércoles el contenido de la OPE 2021 en el transcurso de una reunión de la Mesa Negociadora de la Ciudad.

La Mesa de Negociación de la Ciudad ha aprobado este miércoles la Oferta de Empleo Público para 2021 (OPE 2021)con un total de 47 plazas. La propuesta planteada por la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública ha salido adelante con el respaldo unánime de CCOO, UGT y CSIF.

Según ha explicado la consejera Kissy Chandiramani, la oferta ha sido confeccionada con el propósito de reforzar la plantilla técnica de la Ciudad.

La OPE 2021 recoge 27 vacantes para funcionarios de carrera, 21 de ellas para turno libre, y 16 plazas para personal laboral. A ello se suman las 3 destinadas al Instituto Ceutí de Deportes (ICD): 2 de auxiliar administrativo y otra de licenciado en Derecho.

En lo relativo a las plazas de funcionarios se incluyen las 6 de bomberos, 3 de ingenieros informáticos y otras tantas de técnicos de la Administración General, 2 de monitor educativo, 1 de ayudante de chapista, 1 de arquitecto técnico, 1 de ingeniero, 1 de maquinista, 1 de oficial de mantenimiento,1 de oficial mecánico y 1 de policía local. La oferta se completa con 6 plazas de promoción interna: 4 de administrativo, 1 de inspector de la Policía Local y 1 de cabo de bomberos.

De las 17 de personal laboral por turno libre seis son de trabajador social, 3 de animador sociocultural y otras tantas de educador social, 2 de licenciado en Psicología, 2 de técnico superior en Integración Social y 1 de educador.

Comentarios