Laboral

reclama una reacción de la ciudad y de la delegación del gobierno

UGT denuncia un enésimo apedreamiento "sin que haya detenidos ni se tomen medidas"

Los bomberos actuando en un incendio de matojos (ARCHIVO)
photo_cameraLos bomberos actuando en un incendio de matojos (ARCHIVO)

El sindicato considera que si estos actos se realizaran contra autoridades "este problema estaría ya más que solucionado".UGT reclama una reacción por parte de la Ciudad y de la Delegación del Gobierno. 

El Sindicato de Bomberos de UGT-Ceuta denuncia por enésima vez apedreamientos a los efectivos del S.E.I.S. "La inseguridad que padecen los bomberos de Ceuta, mientras realizan su trabajo resulta ya insoportable e intolerable, sin que, hasta el momento, tengamos noticias de ninguna detención pese a la reiteración de estos actos delictivos que ponen en riesgo la seguridad, y la integridad física de estos servidores públicos". 

El sindicato lamenta también que estos apedreamientos se produzcan siempre en las mismas zonas, "sin que ni las autoridades hayan hecho algo efectivo por acabar con esta lacra". 

UGT asegura "no tener la mínima duda" de que si estos actos se hubieran realizado contra autoridades, este problema estaría ya más que solucionado.

El sindicato teme que esta inoperancia pueda acarrear consecuencias muy graves. 

"Ha llegado el momento de que se adopten las medidas para que estas agresiones dejen de producirse y no tengamos que volver a denunciar nuevos apedreamientos o tener que lamentar consecuencias más graves". 

UGT reclama una reacción por parte de la Ciudad, como responsable del Servicio de Extinción de Incendios y de la Delegación del Gobierno como responsable de la seguridad ciudadana y del orden público. "A todos ellos con nuestros impuestos les pagamos un magnifico sueldo para que resuelvan los problemas y no para que los dejen pudrir". 

 

Comentarios