Laboral

Esperan una actitud positiva de la Ciudad en las futuras negociaciones

UGT se marca como objetivo "inaplazable" potenciar la Oferta de Empleo Público

Antonio Ramírez recuerda que son 36 años de UGT como primera fuerza sindical en la Ciudad Autónoma (C.A/ARCHIVO)
photo_cameraAntonio Ramírez recuerda que son 36 años de UGT como primera fuerza sindical en la Ciudad Autónoma (C.A/ARCHIVO)
El sindicatos cumple 36 años como primera fuerza sindical en la Ciudad Autónoma. Ramírez agradece el trabajo en ese tiempo de "todos los compañeros"

Tras la victoria de UGT en las elecciones a la Junta de Personal de la Ciudad, la sección sindical ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos. Antonio Ramírez recalca que "son ya 36 años como primera fuerza sindical en la Ciudad Autónoma" y agradece "el trabajo realizado por tantos compañeros y compañeras durante todo ese tiempo". 

El sindicalista se refiere a los objetivos inmediatos como son "una potente oferta de empleo público que permita recuperar una plantilla tan disminuida y tan perjudicial para los ciudadanos, así como potenciar la promoción interna". Son fines que se marca el sindicato como "inaplazables".

Otra cuestión preferente es "la finalización del proceso de consolidaciones y puesta en marcha de la negociación de una RPT y un nuevo acuerdo regulador". En esto, según Ramírez, será fundamental "una actitud positiva por parte del Gobierno de la Ciudad". 

Comentarios