Laboral

el incidente se ha registrado en el príncipe

Un individuo agrede a un empleado de una unidad de trabajo social

Edificio polifuncional de El Príncipe (C.A.)
photo_cameraEdificio polifuncional de El Príncipe (C.A.)

La víctima impartía un taller en la unidad de trabajo social de El Príncipe cuando recibió un puñetazo de un usuario.

Un empleado de la unidad de trabajo social (UTS) que la Ciudad mantiene abierta en El Príncipe ha sido víctima de una agresión a manos de un usuario del servicio. Según ha podido saber este diario, la víctima impartía un taller en las instalaciones cuando, por motivos que no han trascendido, no de los alumnos le propinó un puñetazo. El trabajador ha necesitado asistencia médica.

El sindicato CSIF se ha hecho eco del incidente para denunciar la falta de personal de seguridad en servicios como las UTS o los registros municipales. En una nota de prensa, la formación sindical advierte de que los daños que pudieran sufrir los empleados públicos en estas circunstancias podrían derivar en responsabilidades patrimoniales que deberían asumir la Administración y sus gestores.

CSIF reclama una dotación de personal de seguridad para todos los registros y las UTS de El Príncipe, Benzú y San José y exige a la Ciudad que proporcione a la víctima de esta última agresión los medios económicos, materiales y legales que requiera para la reparación de daño.

Comentarios