El Consejero de Medio Ambiente asume la responsabilidad de la seguridad de las playas

Banderas Q de calidad para las playas de la Ribera y del Chorrillo

Las playas de La Ribera y del Chorrillo han sido distinguidas con la bandera Q de Calidad. Por otra parte, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad Fernando Ramos, asume la responsabilidad y afirma que se incrementará el número de efectivos para una mayor seguridad de las playas, si llega a ser necesario.

medio ambioentea
photo_camera El acto del izado de la bandera Q de calidad

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Ramos,  ha afirmado  que esta distinción representa el trabajo permanente que se lleva por parte de la ciudad durante todo el año. “Refleja desde la calidad de los servicios, las casetas de salvamento, el tiempo de atención y hasta la calidad del agua”

 Por otra parte asume la responsabilidad de las distintas denuncias de robos producidas últimamente en la playa de la Ribera y ha afirmado que si es necesario se aumentará el número de efectivos para las playas con el fin de garantizar una seguridad plena para el ceutí o el visitante que quiera disfrutar de ellas.

En cuanto a la accesibilidad, el responsable del área de playas ha asegurado que las sillas de baño adaptadas están adquiridas aunque todavía no se encuentran disponibles para el uso de los usuarios. “Todo es mejorable”, como bien afirma, ya que seguirán trabajando para mejorar los servicios de estas dos playas y para conseguir las  banderas Q de calidad para las demás playas de la ciudad.