Medio Ambiente

hasta el 27 de mayo

Lleno absoluto en el inicio de las Jornadas sobre el medio natural

IMG-20180522-WA0019
photo_camera Fernando Ojeda ofreciendo su ponencia con una Biblioteca llena (C.A.)

La planta carnívora ha centrado la primera ponencia ofrecida por Fernando Ojeda. El fin de semana se reservará a las excursiones. 

La planta carnívora ha centrado la primera ponencia ofrecida por Fernando Ojeda en las XIII Jornadas sobre el medio natural de Ceuta y su entorno que se está celebrando en la Biblioteca Pública y que durarán hasta el 27 de mayo.

Lleno absoluto en la "Adolfo Suarez" para escuchar a investigadores y científicos de renombre nacional e internacional. 

La "Migración de aves y cambio global. Lecciones del Estrecho de Gibraltar" ha sido la segunda conferencia defendida por Alejandro Onrubia

El segundo día de las jornadas, el miércoles 23 de mayo, abrirá las ponencias Saúl Blnco hablando sobre las Diatomeas de Ceuta. Le seguirá Renaud de Stephanis para analizar los "Cetáceos de la región de Ceuta. 20 años de estudio".

El último día, jueves 24 de mayo, lo abrirá Fernando Martínez con la ponencia "¿Qué sabemos de las víboras mediterráneas en el Magreb?". Cerrará las jornadas Antonio Troya con "La UICN en el Mediterráneo: 18 años promoviendo medios de vida sostenibles a través de la cooperación y los valores culturales compartidos".

De viernes a domingo los participantes disfrutarán de varias excursiones en el norte de Marruecos. 

Comentarios