Medio Ambiente

UGT ya denunció la situación hace una semana

El pasaje de la Basílica Tardorromana, un basurero en el centro de la ciudad

Pasaje de la Basílica Tardorromana (CEDIDA)
photo_camera Pasaje de la Basílica Tardorromana (CEDIDA)
El presidente del comité de empresa de TRACE, Juan Gutíérrez, afirma que el llamamiento a las autoridades no ha tenido respuesta y la imagen de la zona centro es "vergonzosa". 

UGT realizó un llamamiento a la autoridades la semana pasada para que se diera una solución al problema de suciedad y acumulación de basuras que sufre desde hace meses la zona centro de la ciudad, convertida en un vertedero al amanecer, principalmente el pasaje de la Basílica Tardorromana. 

Abandonar la basura en plena calle, en Jáudenes y Gran Vía, parece que se ha convertido en una costumbre y, por este motivo, el presidente del comité de empresa de Trace, el ugetista Juan Gutíérrez, ha vuelto a insistir en que no se ha tomado una sola medida para evitarlo. 

Para UGT "es injusto que los trabajadores que limpian la zona tenga que estar toda la mañana recogiendo bolsas de basura en distintos puntos, algo que consideran inhumano". 

UGT no comprende como la Ciudad permite que haya personas que se salten las ordenanzas de Limpieza cuando lo que merecen es una sanción para que no vuelvan a hacerlo.  

Comentarios