Otras noticias

Las 10 películas más decepcionantes del 2017

Póster de La momia, La Liga de la Justicia y La torre oscura. Productoras.
photo_camera Póster de La momia, La Liga de la Justicia y La torre oscura.

 

Este año hemos tenido grandes títulos que seguramente nos sorprendieron o nos sacaron una sonrisa como Coco o Lady Bird, pero también tuvimos decepciones como la nueva entrega de La momia o La torre oscura.

 

El 2017 estuvo plagado de sorpresas, polémicas y maravillas. Con la llegada de plataformas streaming la competencia y la carrera cinematográfica se está convirtiendo en todo un mundo aparte en donde todo puede salir bien o mal. En este artículo hablamos de lo último, cuando todo sale mal y un estreno esperado, se convierte en el peor de los desastres y nos deja un cara triste porque realmente esperábamos más de esos estrenos, pero que por giros inesperados, cambios de la historia original o poca capacidad para asombrar, nos hemos quedado con un vacío.

En pocas palabras y sin tanto dramatismo, hablamos de los peores estrenos del 2017:

> La momia: ni Tom Cruise, ni la promesa de toda una saga de monstruos con Johnny Depp y Russel Crowe en el reparto, lograron que la crítica y el público se sintieran emocionados por esta cinta.

> Ghost in the Shell: fue una especie de remake de la película animada y ciertamente no logró su cometido y quedó en una de las mayores decepciones del año.

> Alien: Covenant: tenía todo para triunfar, pero Ridley Scott sencillamente no logró que su producto fuera superior a Prometheus, logrando una cinta cualquiera y superficial.

> Piratas del Caribe: la venganza de Salazar: otra vez Depp, pero en esta ocasión le acompañan Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario y el esperado regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley. Pero nada de esto salvó a la cinta que se hundió en las aguas más profundas y oscuras.

> Liga de la justicia: puede que no sea tan mala, pero no fue el producto que todos esperábamos y si lo comparamos con los Vengadores de Marvel, los héroes de DC parecen una producción cualquiera ante tanta majestuosidad.

> Death Note: ni la polémica por blanqueamiento logró que la cinta llegara a impresionar y muchos la critican por no hacer honor a la obra original más allá de sus actores, es decir, por ser una terrible adaptación.

> Baywatch: Los vigilantes de la playa: ni la presencia de Dwayne Johnson salvó a esta disparada comedia de acción en donde vemos escenas demasiado ridículas con diálogos cansinos.

> La torre oscura: Stephen King apoyó la cinta hasta al final, pero sus fans no tuvieron la misma impresión y salieron decepcionados de esta apresurada y poco imaginativa adaptación.

> Transformers: El último caballero: exprimiendo la saga de robots alienígenas a todo lo queda, con la última entrega a quedado claro que ya el público está cansado de lo mismo y es hora de darle un descanso para centrarse en otros proyectos.

> Valerian y la ciudad de los mil planetas: la película independiente europea que se lleva el título de la más cara. Se trata de un proyecto de Luc Besson que no aportó nada nuevo y nos dejó en algo que pudo ser mucho mejor.

Fuente: Mundiario

Comentarios