5 desayunos con sello de nutricionista para mantener la línea en estas fechas

 

 

 

zumo naranja fruta
photo_camera zumo naranja fruta

Empiezan las cenas, las comidas y las quedadas de navidad. Ver a todo el mundo implica salir a comer o tomar algo, pero eso no tiene que suponer ganar esos kilos que se han conseguido mantener a raya después de verano. Para intentar no darse el atracón en este tipo de eventos, lo mejor es empezar el día con un buen desayuno que aporte todo lo necesario para aguantar el día sin necesidad de excederse en el resto de las comidas.

No es ningún secreto: en navidades se engorda, y se hace en un promedio de entre 1 y 2 kilos (según datos del Instituto Médico Europeo de Salud). En estas fechas se come en abundancia, numerosas veces al día y muy copiosamente.

Bircher antiox: Una elaboración antioxidante en base a frutas de temporada con avena, semillas (de girasol o calabaza), bayas del goji, polen y nibs de cacao. Proteína vegetal, un mayor nivel de energía y propiedades antioxidantes, remineralizantes, estimulantes y reconstituyentes son solo alguno de los beneficios de este desayuno.

Súper-desayuno apto para deportistas: para quienes aprovechen sus vacaciones para hacer más ejercicio, el ingrediente obligatorio es múltiple: los súper-alimentos. La espirulina (fuente de minerales y proteínas vegetales de calidad), los nibs de cacao (cuyo valor energético, mineral y antioxidante supera al de muchos alimentos), o el polen (un reconstituyente perfecto para combatir la fatiga).

Fruit-based breakfast: por su carácter fresco y la existencia de gran número de variedades de temporada, la fruta es un ingrediente fundamental del desayuno saludable. Pero en la variedad está el gusto, y la fruta permite adaptarse a las necesidades concretas del cuerpo para cada día: para mayor energía plátanos o mango, para efectos antioxidantes las fresas o naranjas, y para efecto depurativo el pomelo o el limón.

Tosta en pan de masa madre: la masa madre, un fermento natural compuesto de harina y agua sin químicos ni levaduras añadidas, es la base de la versión más saludable del pan. Para convertir la tostada Barceló propone utilizar toppings como albahaca, mantequilla de frutos secos (cacahuete, almendra o tahini) y fruta de temporada como mandarinas.

Smoothie détox: la combinación de espirulina, piña y pera es ligera y refrescante; los expertos recomiendan consumirlo fresco y recién hecho.

Fuente Comunicae

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad