Otras noticias

Los alimentos que debes incluir y eliminar de tu dieta para adelgazar

Refresco. RR SS.
photo_camera Refresco.

 

Perder peso sanamente es la meta, así que descubre cuáles son los alimentos ideales para comer en tu día a día, y cuáles debes evitar.

 

No es necesario optar por una dieta milagro o asistir excesivamente hasta el gimnasio para perder peso. Lo que necesitas, es regular tu alimentación, aprender a controlar los atracones y comer los mejores alimentos, mientras evitas muchos otros. Así que para que logres adelgazar sanamente, te presentamos todos los alimentos que debes incluir y eliminar de tu dieta:

Alimentos que debes incluir

> Café: puede ayudarte a adelgazar cuando haces ejercicio ya que te dota de energía y ayuda a quemar calorías.

> Aceite de oliva: ayuda a mantener el colesterol controlado, a manejar mejor la pérdida de peso acelerando el metabolismo y estimula la producción de las hormonas que nos hacen sentir saciados.

> Yogur griego: contiene ácido linoleico conjugado, una cuestión que anima al cuerpo a perder grasas y es ideal para las mujeres gracias a sus aportes con el calcio y el mantenimiento de los huesos.

> Pescado azul: contiene ácidos grasos omega 3 que es una buena fuente de grasa buena que ayuda a mantener tu piel, cabello y para la quema de grasa corporal.

> Pimientos picantes: la sensación picante ayuda que nos sintamos más llenos por más tiempo.

> Huevos: debido a su alto contenido de proteínas, este alimento ayuda a que te sientas más llena por más tiempo.

 Alimentos que debes eliminar

> Cualquier cosa procesada: tienen mucha sal, grasas, harina y azúcares. Así que procura alejarte de los Nuggets o toda la bollería porque no te hace ningún bien.

> Alcohol: contienen azúcares que son iguales a calorías que no aportan nada al cuerpo.

> Refrescos azucarados: todos contienen altas concentraciones de azúcares y colorantes. Procura evitarlos.

> Fiambre: el jamón, el chorizo, el lomo embuchado, el salchichón, las salchichas o el bacon son alimentos procesados que aportan muchas grasas nocivas al organismo.

> Cualquier cosa frita: tienen grandes cantidades de sal y harinas procesadas, además muchas veces tienen una dudosa procedencia.

> Azúcar: no aporta nada a tu cuerpo, así que mejor opta por alimentos con altas concentraciones de azúcar natural, como las frutas. 

Fuente: Mundiario

Comentarios