Ana Julia Quezada se derrumba y confiesa haber matado a Gabriel Cruz

Según su abogada, el interrogatorio duró cerca de dos horas y respondió "a todas las preguntas", sin poder más detalles al estar declarado el secreto de sumario.

Gabriel Cruz.
photo_camera Gabriel Cruz.

Ana Julia Quezada, la mujer dominicana sospechosa de haber asesinado al pequeño de ocho años Gabriel Cruz en Las Hortichuelas, Almería, se ha derrumbado y ha confesado a ante los investigadores y la Guardia Civil ser la autora de la muerte del menor.

La letrada Beatriz Gámez ha asegurado a preguntas de la prensa tras abandonar la Comandancia de la Guardia Civil que la única sospechosa por la muerte de Gabriel se ha prestado a "colaborar" con los agentes, al tiempo que ha asegurado que este martes ha sido la "primera vez" que los especialistas le han pedido que hablara sobre lo ocurrido.

La Guardia Civil trabaja este martes a contrarreloj para recabar pruebas al objeto de elaborar un atestado lo más completo posible para que, junto con el informe de la autopsia, se aporten pruebas sólidas al juez que instruye la muerte del niño Gabriel Cruz. Los principales focos de la investigación, según confirman a Europa Press fuentes del caso, se centran en cómo falleció el menor, si la única detenida actuó sola y dónde ocultó su ropa y el cuerpo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad