Otras noticias

Aplicaciones móviles para ver la tele

telefono
photo_camera telefonosmoviles

La televisión sigue siendo el medio de comunicación favorito en los hogares españoles. Los hábitos que giran en torno al consumo de televisión han variado en los últimos tiempos con la llegada de las aplicaciones móviles. El 87% de los espectadores utilizan un dispositivo móvil mientras ven la televisión.

Descubre en tiempo real todas las curiosidades sobre las películas
La aplicación Dive sincroniza la película que se está viendo a través del audio y da respuesta a todas las preguntas que surgen a los espectadores mientras ven un filme. ¿Quién es ese actor? ¿Qué canción está sonando? ¿Dónde estará grabada esa escena? La app muestra de forma dinámica, a medida que avanza la película, información referente a más de 20 categorías (moda, curiosidades históricas, música, coches…) 

La parrilla televisiva, en la palma de tu mano
Mirar el teletexto para conocer la programación es cosa del pasado. La aplicación móvil Guía TV tiene un listado con la programación de más de 240 canales de televisión, desde los autonómicos y nacionales hasta los internacionales. 

Di adiós a los spoilers y no pierdas el hilo de tu serie favorita
La aplicación TVShow Time permite llevar un control sobre los capítulos vistos de una serie. De esta manera, se evita repetir un capítulo.

Fuente: Comunicae

Comentarios