Incendio en Valencia: aumenta el número de fallecidos

Bomberos y Policía Científica han accedido al interior del edificio 
Sin título

Al menos diez personas han muerto en el incendio del complejo de viviendas en Valencia, según ha confirmado la policía al juzgado que lleva la investigación del suceso.

Cuatro de las víctimas eran miembros de una misma familia: el padre, la madre, una niña de tres años y un recién nacido. Las autoridades temen por la vida de más personas que siguen sin ser localizadas por sus familias.

Los bomberos han estado trabajando durante toda la mañana para enfriar el edificio y ya han podido acceder al interior y están inspeccionando las viviendas. 

Esta mañana se ha desplazado a Valencia un equipo multidisciplinar de la Comisaría General de Policía Científica, formado por 15 agentes para participar de forma coordinada en las actividades de identificación de las víctimas, así como en la investigación de las causas y circunstancias del incendio.

Como decimos las causas de esta tragedia se desconocen, lo que parece estar más claro es que las llamas devoraron el edificio en cuestión de minutos debido al poliuretano que revestía la fachada.