Otras noticias

Las tres ciudades que debes visitar antes de morir

Ciudad de París. / RRSS
photo_camera Ciudad de París.

El deseo de viajar es una parte importante de la naturaleza humana. Salir del propio entorno te ayuda a ser una persona integral, y con tanto por conocer te recomendamos tres ciudades esenciales. 

En el mundo hay muchísimas ciudades bellas, pero la mayoría de los expertos en cultura y urbanismo están de acuerdo en que hay al menos tres que son ineludibles en el curso viajero de una persona. Londres, París, y Nueva York, son los tres gigantes del mundo de los viajes que la mayoría de nosotros debería tener en la lista de deseos.

Nueva York

Manhattan, una de las áreas más populares de Nueva York, es una ráfaga de actividad constante, cócteles y carreras. El habitante de esta ciudad casi pertenece a una raza decididamente diferente de estadounidenses, los nativos prefieren identificarse como "neoyorquinos" (al igual que los parisinos). Desde el glamour del Upper East Side hasta el moderno Meatpacking District, no se puede negar la sensación surrealista de estar en este enorme plató de películas. Caminando por las calles de Nueva York, todo se siente grande. Su energía contagiosa e inspiradora te dejará sin aliento.

Fuente: Mundiario

Comentarios