Confirmado, el cuerpo encontrado entre dos vagones es el de Álvaro Prieto

Un reportero ha hallado esta mañana durante un directo un cadáver atrapado entre dos vagones de un tren en movimiento.
alvaro-prieto-635x358

Un reportero de Televisión Española ha hallado esta mañana durante un directo del programa 'Mañaneros' un cadáver atrapado entre dos vagones de un tren en movimiento. Ahora, la Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo es el Álvaro Prieto, el joven desaparecido en el entorno de la estación de Santa Justa, en Sevilla.

En las imágenes se apreciaba un cuerpo que portaba una indumentaria que coincidía con la ropa que vestía Álvaro el día de la desaparición: unas zapatillas blancas y unos pantalones beige.

 

Su pista se perdió el pasado jueves en la estación de Santa Justa, en Sevilla. El chico, de 18 años, pasó una noche de fiesta con sus amigos el miércoles en la discoteca Theatre, a unos 3,5 kilómetros y medio de la estación de Santa Justa. Fue andando hasta allí y perdió el tren para el que tenía billete, a las 7:35. Álvaro intentó coger otro tren a las 8:55 que hacía el recorrido Sevilla-Barcelona y tenía parada en Córdoba, pero no le permitieron acceder. Fue desalojado por la seguridad del lugar. Su móvil se había quedado sin batería y no tenía ni el billete ni la tarjeta para pagar, tampoco disponía de dinero en efectivo ni de cargador de móvil.

Desde ese mismo día se puso en marcha un dispositivo de seguridad en el entorno de la estación sevillana en el que también ha participado la Unidad Militar de Emergencias. Salió del recinto en torno a las 9.00-9.30 horas. Fue captado por la cámara de vigilancia de la puerta este. El último testigo que asegura haberlo visto con vida fue en la mañana del viernes 13 de octubre sobre las 10:30 en ese mismo lugar. El joven era estudiante de ingeniería y jugaba en el equipo juvenil del Córdoba CF.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad