Otras noticias

Tres deliciosas bebidas para prevenir el envejecimiento de la piel

Bebidas para la piel. Pinterest
photo_camera Bebidas para la piel.

 

Mantener la piel hidratada es crucial para protegerla de los efectos del envejecimiento, pero es esa lucha también hay ciertas bebidas que pueden ayudar. 

 

La piel es uno de los órganos más sensibles y delicados de nuestro cuerpo. No solo sufre por la falta de agua o por los rayos del sol, también es víctima de nuestros excesos y de los estragos de la mala alimentación. Mantener la piel hidratada es crucial para protegerla de los efectos del envejecimiento. Pero no solo eso. También existen algunas bebidas que puede ayudar. Veamos:

> Jugo de toronja o pomelo. Es una fruta ideal para el cuidado y la protección de la piel, ya que contiene grandes cantidades de vitamina C, una sustancia perfecta para eliminar manchas del rostro y para aumentar la producción del colágeno en la piel.

> Jugo de pepino y limón. Según los expertos, esta combinación resulta especialmente beneficiosa para prevenir el envejecimiento de la piel, ya que ambos elementos naturales son antioxidantes naturales y proporcionan una buena hidratación. Y a esto hay que sumarle que no solo es muy saludable, también es sumamente sencillo de preparar.

> Té de menta. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a regenerar las células. Asimismo, es ideal para combatir problemas de este órgano, como por ejemplo, el acné y las pieles grasas. 

Fuente: Mundiario

Comentarios