Otras noticias

en el mundo

Detenido en Méjico un sospechoso del secuestro y asesinato de María Villar

Ha sido arrestado este jueves por la tarde en México DF por su vinculación con el asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Estrella Digital

La Policía Federal mejicana ha detenido a un sospechoso del secuestro y asesinato de María Villar Galaz, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 15 de septiembre en el municipio de Santiago Tianguistenco, cerca de Méjico DF.

Según han informado medios locales citando fuentes de seguridad, uno de los presuntos asesinos de Villar, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha sido detenido este jueves por la tarde en Méjico DF. Las autoridades informarán a lo largo de este viernes sobre el arresto.

Villar Galaz, de 39 años, trabajaba como ejecutiva en la División de Servicios de Consultoría de Negocios de IBM Méjico, puesto en el que llevaba un año y tres meses.

Según un mensaje compartido en las redes sociales por personas de su entorno, el 14 de septiembre a las nueve de la noche tomó un taxi en un centro comercial de Santa Fe, un área de negocios del oeste de la capital, con destino al exclusivo barrio de Polanco, donde residía, y no apareció más.

Comentarios