Otras noticias

Dos detenidos tras el tiroteo que ha causado cinco heridos en la discoteca Opium de Marbella

disco

Dos de los heridos están graves en la UCI. El presunto autor de los disparos, que presentaba heridas en el tórax, la cabeza, el cuello y un ojo, ya ha sido dado de alta. 

Al menos cinco personas han resultado heridas en un tiroteo que se produjo tras una pelea ocurrida la madrugada de este lunes en la discoteca Opium de Marbella. Dos de las victimas se encuentran hospitalizadas en la UCI.

Según ha podido saber EL MUNDO de fuentes cercanas a la investigación, la pelea se inició entre varios miembros de dos reservados cercanos. Uno de ellos había sido expulsado del local, volvió con un arma blanca y apuñaló a otro del grupo rival, que iba armado. Cuando se vio atacado, este último disparó varias veces.

Una de las heridas de mayor gravedad tiene 32 años, según adelanta el diario SUR de Málaga. Presenta una herida de bala en la región abdominal y pélvica de la que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. Fuentes sanitarias confirmaron que su estado es grave a la espera de evolución.

El segundo herido que está en la UCI es un hombre, también de 32 años. Tiene heridas por arma de fuego en el tórax.

El servicio de emergencias 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en un beach club al aire libre, ubicado en el kilómetro 184 de la autovía A-7, y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado a Efe el centro de emergencias.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. El presunto autor de los disparos, que presentaba heridas en el tórax, la cabeza, el cuello y un ojo, ya ha sido dado de alta y se encuentra detenido en comisaría. El otro arrestado es un acompañante suyo. Aún está pendiente de ser identificado y arrestado el autor de las puñaladas.

Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y dos de ellos está en estado grave, según han informado fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

Tras las conversaciones mantenidas por el Ayuntamiento con la propiedad del establecimiento, éste permanecerá cerrado hasta que se esclarezcan los hechos.

Comentarios