Otras noticias

Guardia Civil

Golpe al narcotráfico en el Campo de Gibraltar y Málaga

operacion-guardia-civil-kJpE--1240x698@abc

La Guardia Civil ha detenido a 13 personas entre ellas a uno de los narcos más importantes de La Línea. 

La Guardia Civil ha llevado a cabo este miércoles una nueva operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar y la provincia de Málaga que se ha saldado con con 13 detenidos. Entre ellos está Kiko «El Fuerte» uno de los narcos más importantes de La Línea de la Concepción.

Además de las detenciones, se han intervenido grandes cantidades de dinero, numerosos vehículos de alta gama, embarcaciones de lujo y un arma.

El operativo, denominado «Operación Fortín»y que se ha desarrollado en La Línea de la Concepción y San Roque (Cádiz)m y en Estepona y Marbella (Málaga), ha tenido  como objetivo combatir el tráfico internacional de hachís con narcolanchas que han introducido toneladas de esta droga.

Unos 150 agentes del GAR, el OCON y las Comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Málaga, integran el dispositivo, en el que se han realizado 13 entradas y registros. En el Campo de Gibraltar se han producido en una finca del Camino de Sobrevela de La Línea y en una vivienda de San Roque.

Comentarios