Otras noticias

Los enfrentamientos entre Policía Nacional y Guardia Civil han sucedido durante todo agosto, según el medio

Un guardia civil sufre un infarto tras discutir con policías en el puerto de Algeciras

puerto algeciras
photo_camera Puerto de Algeciras (REDACCIÓN)
El agente permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y un Juzgado de Algeciras ya investiga los hechos, según publica El Español. 

Un guardia civil permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un infarto, minutos después de mantener una fuerte discusión con varios agentes de Policía Nacional en el puerto de Algeciras (Cádiz), según informa El Español. 

El incidente se produjo el martes, cuando un cabo de la Guardia Civil y un agente en prácticas realizaban las tareas de control de los camiones de mercancías que desembarcaban del buque procedente de Tánger (Marruecos). 

Estas labores incluyen la inspección de la carga y la identificación de los conductores y las matrículas de los camiones, para comprobar si coinciden con los datos aportados por la compañía marítima. 

Cuando se estaba desarrollando esta operación, se personó en el lugar una inspectora jefe de la Policía Nacional, que instó a la pareja de la Guardia Civil a poner fin inmediatamente a las labores de control y abandonar el recinto del puerto.

Seguir leyendo...

Comentarios