Otras noticias

En españa

Hallados dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo en Barcelona

2017052114190439067
photo_camera El área de Homicidios de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del caso / E.D.

Los cadáveres, que ya han sido identificados, son de un hombre y una mujer, de unos cuarentena de años, que residían en el municipio de La Llagosta (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados en el interior de un vehículo a las afueras del municipio barcelonés de La Llagosta

Según han informado fuentes policiales, los cadáveres fueron encontrados hacia las 20.00 horas de ayer sábado en el interior de un coche en un descampado situado a unos dos kilómetros a las afueras del núcleo urbano de La Llagosta, a unos 20 kilómetros al norte de la capital catalana.

Los cadáveres, que ya han sido identificados, son de un hombre y una mujer, de una cuarentena de años, que residían en el municipio de La Llagosta (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia de los cuerpos, que ya se ha llevado a cabo, para averiguar si se trata de muertes violentas y, por el momento, mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con el caso.

El área de Homicidios de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del caso, mientras el juez que dirige las pesquisas ha decretado el secreto de sumario.

Agentes de la policía científica siguen recogiendo este domingo indicios del interior del vehículo donde fueron hallados los cadáveres, para tratar de averiguar las causas de la muerte, así como en el entorno donde se halló el coche, en una zona cercana al río Besós a su paso por La Llagosta.

Comentarios