Otras noticias

no había denuncias previas

Un hombre mata a su exmujer en Barcelona y se da a la fuga

asesinato
photo_camera Agente de los Mossos d'Esquadra (ESTRELLA DIGITAL)

Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio provenientes de la vivienda en la que se ha producido el asesinato. El acusado ha huido en un Mercedes.

Estrella Digital/ Andrea Morea

Un hombre ha matado este domingo a su exmujer en una vivienda de Rubí, en Barcelona. Según han confirmado fuentes policiales, el suceso se ha producido este sábado por la tarde y, a continuación, el hombre ha huido con un cuchillo ensangrentado en las manos. 

Según fuentes de la investigación, los vecinos del edificio ubicado en la localidad de Rubí han alertado a los Mossos d'Esquadra esta tarde tras escuchar gritos de auxilio en la vivienda de al lado. Finalmente, los éstos, preocupados, decidieron entrar en el domicilio para ver qué ocurría cuando encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y ensangrentado en el suelo. El sospechoso salió corriendo con un cuchillo en las manos y se dio a la fuga en un Mercedes. 

Los Mossos d'Esquadra han asegurado conocer la identidad del individuo y han activado un dispositivo de búsqueda y captura para detenerle. El autor de este nuevo crimen machista sería la expareja de la víctima. Sin embargo, no constan denuncias previas por malos tratos ni ninguna orden de alojamiento sobre el agresor.

Comentarios