Otras noticias

Un hombre mata a su padre de un tiro en Cáceres

El presunto parricida, Daniel C. C. de 38 años, habría declarado a los policías que habría matado a su padre por los malos tratos dispensados a su madre, algo que todavía no se ha confirmado

Un hombre de 38 años, Daniel C. C., ha sido detenido tras matar esta madrugada en Cáceres a su padre, Ángel C. S de 68, con un arma de fuego, según ha informado la delegación del Gobierno en Extremadura.

El suceso ha tenido lugar hacia las 05:00 horas de la madrugada, cuando el hombre volvía a su casa, ubicada en la barriada de Perú. El presunto autor del delito ha utilizado "una escopeta larga" para disparar a su padre en su domicilio del número 5 de la calle Antonio Floriano Cumbreño, ha añadido la delegación del Gobierno. En el momento del asesinato, en la vivienda también se hallaban la madre y la hermana del detenido.

Según informa El diario de Extremadura, el presunto parricida habría declarado a los policías que habría matado a su padre por los malos tratos dispensados a su madre, algo que todavía no ha sido confirmado. También se baraja que pudo llegar a la vivienda bajo los efectos del alcohol.

Las fuentes han explicado que se ha declarado el secreto del sumario en tanto se investiga el supuesto parricidio.

Comentarios