Otras noticias

Un hombre que portaba dos cuchillos siembra el pánico en Londres

atentadocuchillos

El individuo ha sido detenido por la policía británica en las inmediaciones del Palacio de Westminster, donde hace cinco semanas un terrorista asesinó a cinco personas, entre ellas un 'bobby'

La policía británica ha detenido a un hombre que portaba una mochila llena de cuchillos en la Plaza de Westminster, según informa el diario británico 'Daily Mail'. Además, varios testigos de la detención afirman haber visto varios cuchillos esparcidos por el suelo, cerca del lugar donde se ha esposado al sospechoso, según afirma la misma publicación. Las carreteras que rodean el Parlamento británico han sido cortadas por precaución. No hay información sobre heridos, según ha asegurado la Policía Metropolitana, que en todo momento se refiere a lo ocurrido como "incidente".

La situación ya ha sido controlada por la policía, que realizó el arresto cerca de la intersección de la calle del parlamento y Westminster Bridge Road. Tras la detención se personaron en el lugar de los hechos un gran número de agentes armados, según narra 'Daily Mail'. El hecho se ha producido sólo cinco semanas después de que Khalid Masood asesinara a cinco personas, uno de ellos un agente de la policía británica, en las inmediaciones del Parlamento.

Comentarios