Otras noticias

CAYERON desde UNA ALTURA DE UN PISO

El hundimiento del suelo de una discoteca de Tenerife provoca 40 heridos

Z
photo_camera El accidente ocurrió en torno a las dos y media de la mañana (E.D.)

Los heridos, de diferentes edades y nacionalidades, presentaban lesiones como fracturas de fémur y tobillo, dolores de espalda, traumatismos y contusiones de carácter leve y moderado. Dos de ellos padecen traumatismos graves.

Estrella Digital

Cuarenta personas han resultado heridas de diversa consideración, dos de ellas con traumatimos graves y varias con fracturas en las piernas y tobillos, al hundirse esta madrugada parte del suelo de una discoteca de Adeje, en el sur de Tenerife, y caer al sótano situado debajo.
Según informa el 112 de Canarias, el accidente ocurrió sobre las 2.30 horas de la madrugada, en la discoteca "Butterfly" del centro comercial Salytien, situado en la avenida Rafael Puig Lluvina de Playa de Las Américas, una de las principales zonas turísticas del sur de la isla.

Los heridos, de diferentes edades y nacionalidades, presentaban lesiones como fracturas de fémur, fracturas de tobillo, dolores de espalda, traumatismos y contusiones de carácter leve y moderado. Dos de ellos sufrieron lesiones graves (ambos fracturas de fémur), seis padecen roturas de huesos u otro tipo de lesiones de carácter moderado y el resto tienen lesiones leves.
Todos ellos cayeron desde una altura equivalente a un piso (desde la discoteca al sótano) tras ceder el suelo del establecimiento en una superficie de unos cuatro metros cuadrados.
Los bomberos de Tenerife rescataron a todos los afectados y les prestaron la primera ayuda, junto con el personal sanitario movilizado por el Servicio de Urgencias Canario y los centros de salud de Adeje y Los Cristianos y el Hospital del Sur de la isla.
La atención a todas estas personas en el lugar del accidente finalizó sobre las 6.00, pero está previsto que a lo largo de la mañana los bomberos y técnicos del Ayuntamiento de Adeje acudan de nuevo a la discoteca para apuntalar el suelo.

Comentarios