las causas del incendio no han sido determinadas

El fuego devora 72 hectáreas en Tánger y genera elevadas pérdidas a los agricultores

En la zona de Fahs-Anjra, situada en los alrededores de Tánger, se han visto arrasadas 72  hectáreas  por un incendio que ha comenzado la tarde del martes y del  cual se desconoce la causa. Las autoridades del país vecino han informado a los habitantes de la zona que ya tienen controlada la situación.

incendio Tánger
photo_camera Incendio de Tánger, imagen del periódico marroquí "Le 360" (LE 360)

Después de que comenzara la tarde del martes 7  el incendio en una zona vegetal con hierba seca, de la región de Fahs-Anjra, entre la ciudad de Tánger y el puerto Tánger-Med, y se extendiera por 72 hectáreas, las autoridades locales del país vecino han  conseguido controlarlo.

Con el apoyo de camiones cisterna, más de cinco vehículos y 43 miembros de la Agencia de Protección Civil, las autoridades locales de la zona han manifestado la tarde de ayer que gracias a los esfuerzos realizados han conseguido frenarlo y controlarlo.

Indudablemente el fuego ha causado considerables pérdidas materiales en las tierras de algunos agricultores, ya que alcanzó 520 parcelas que contenían  heno y otras hierbas con las que alimentaban  los animales de la zona.

Las autoridades del país vecino se encuentran realizando las correspondientes investigaciones para averiguar la verdadera causa del incendio y evitar que se vuelvan a producir daños y pérdidas de esta magnitud para los habitantes de las zonas rurales de los alrededores de Tánger.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad