CONTENTA CON LOS ABUCHEOS

La infanta Elena se alegra de los males de la reina Letizia

La primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía asegura que "en el pecado está la penitencia". 

2018041013235936394
photo_camera La infanta Elena, cuando acudió este domingo a ver a su padre (ESTRELLA DIGITAL)

Estrella Digital

Dicen que 'no hay mal que cien años dure', pero cien días sí puede durar a este paso el calvario que está sufriendo la reina Doña Letizia tras el incidente protagonizado en el Domingo de Resurrección a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca. Rara res la jornada en la que no aparece alguna noticia relacionada con la Familia Real por ese motivo, y, después de conocerse los insultos de Froilán a políticos malagueños, según la versión de éstos, ahora es la padre de aquel, a la que han convertido en noticia.

En concreto lo ha hecho Gustavo González, la pareja sentimental de María Lapiedra, que ha asegurado que la primogénita de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía no sólo está muy contenta por el apoyo masivo que ha recibido su madre tras el rifirrafe con Letizia sino que incluso se alegra de que ésta fuera abucheada en público tras su primera salida post-desencuentro.

Según el periodista, "la infanta Elena está contenta y satisfecha por los abucheos que la reina Letizia ha recibido estos días", algo que precisó que se lo habría hecho saber a su círculo más cercano. Al parecer, la hermana de Felipe VI está muy enfadada con su cuñada por lo sucedido en Mallorca y habría llegado a decir que "en el pecado está la penitencia".

Elena, como sus hijos Froilán y Victoria Federica, acudieron este pasado domingo a la clínica donde se encontraba ingresado don Juan Carlos y a la salida de la misma mostraron su apoyo público a su madre mostrando con ella una actitud cariñosa y muy respetuosa, posando junto a la misma para los fotógrafos allí congregados.

Hay que recordar que la actitud de Doña Letizia en Palma no agradó tampoco nada a la mismísima iinfanta Margarita, hermana del rey Juan Carlos, que aseguró que le parecía "muy mal" el gesto que la Reina había tenido con su suegra. En esa misma línea, la sobrina política de doña Sofía, Marie Chantal de Grecia, escribía en las redes sociales que "ninguna abuela merece ese trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara".

Otra noble como Eugenia Martínez de Irujo también le envió su cariño a la emérita, incluso rescatando una fotografías con la que le ha querido agradecer su cariño y su saber estar el día de la muerte de su madre, la Duquesa de Alba: "Gracias Reina Sofía por ser siempre tan espectacularmente impecable. Este día fue el más triste de mi vida pero Ella me consoló con todo cariño... Nunca lo olvidaré".