EL MANUAL DEL INDEPENDENTISTA PACIFISTA DEL BARRIO DE GRACIA

‘Intimidación' al turismo y al comercio , ‘escraches’ contra los niños ...

Los Comités de Defensa de la República elaboran un manual de violencia callejera.

2018033011445695342

Estrella Digital

Los independentistas del Barrio de Grácia se han sentido en la obligación de poner por escrito las “acciones de respuesta continuadas contra el estado fascista español”.  Los llamados Comités de Defensa de la República del barrio indica seis acciones que, como se verán, se inscriben en la fábula pacifista del independentismo catalán. Al final del texto, fotografía de las instrucciones 'pacifistas'

Recomienda el CDR, en primer lugar, “entrar en grupo de tres a seis personas en los hoteles de la Ciudad” para “intimidar a los turistas”. Intimidación que tiene por objeto de que estos se posicionen al lado de la República. Eso si, se dice que para que esta intimidación tenga resultado “necesitamos gente que sepa idiomas”.

El segundo objetivo, son los negocios del barrio. En este apartado, lo importante no es saber lengua extranjera sino saber dar golpes. Efectivamente, tras tratar de convencer a comerciantes y clientes sobre las bondades de la República, si estos se resistieran, habrá que intimidarles’ y en caso de que sigan resistiéndose, ‘le agrediremos”, eso si, ‘en puntos no vitales del cuerpo’.

El castellano es el tercer objetivo: si la gente no deja de hablar castellano ‘habrá que seguirles hasta su domicilio” para forzarles a hacerlo. El final da muestra de notable valentía republicana: en el caso de que los niños pequeños no obedezcan: ‘se les tendrá que forzar a que dejen de hablar castellano’.

Las grandes empresas requieren grupos de cuatro a seis personas según el manual, organizando ‘escraches a los altos directivos, intimidándoles sin miedo’.

En quinto lugar, los Comités de Defensa de la República, requieren formar grupos para atacar a los partidos fascistas españoles’ (PP, PSC y Ciudadanos),lanzando huevos, tomates y ‘objetos contundentes’ contra las fachadas de sus sedes. En el caso de líderes mediáticos, se proponen ‘escraches contra ellos, amigos o familiares’.

Por último recomiendan utilizar las sedes de Omnium y Anc para recibir ayuda jurídica, apoyo o dinero para las acciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad