Otras noticias

Buscado por las fuerzas de seguridad

La Policía difunde la foto del sospechoso que roció a su novia con ácido y pide ayuda ciudadana

Buscado por las fuerzas de seguridad (FUENTE POLICIAL)
photo_camera Buscado por las fuerzas de seguridad (FUENTE POLICIAL)
El sospechoso de tirar ácido a su ex y una amiga en Cártama tiene siete órdenes de detención en vigor. 

La Policía Local de Casabermeja (Málaga) ha publicado un tuit con el rostro del joven que este pasado martes presuntamente roció ácido a dos jóvenes en el municipio malagueño de Cártama, causando heridas de gravedad a ambas. 

Conocido como el `Melillero´, tiene denuncias por malos tratos a otra mujer y orden de alejamiento en 2016, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Además, según ha confirmado la Guardia Civil al alcalde de localidad, Jorge Gallardo, el joven tiene siete órdenes de detención en vigor por diferentes delitos. de robos, violencia de género y por alguno debería haber estado detenido ", ha maninfestado el regidor en declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press.

Al parecer, el sospechoso de los hechos reside en un municipio de la costa, mientras que una de las chicas sí vive en Cártama con sus padres y la otra en Casabermeja. Ambas son amigas e iban en el coche en el momento de los hechos. La investigación, por el momento, sigue adelante, con un «despliegue importante» para detener al sospechoso. 

Comentarios