Otras noticias

en españa

Una mujer de 27 años muere asesinada por su pareja en Madrid

violencia
photo_camera Efectivos del Summa en la vivienda de Usera donde la mujer fue asesinada/Twitter

La víctima fue encontrada en el suelo de la cocina por los servicios sanitarios. El presunto asesino tenía varias órdenes de alejamiento que ya no estaban en vigor.

Estrella Digital/ Andrea Morea

Un hombre de 40 años de origen marroquí se presentó ayer viernes un poco pasadas las nueve de la noche con sus tres hijos de la mano a la comisaría de Usera, en Madrid. "He asesinado a mi mujer", confesaba el hombre fríamente a los agentes. Inmediatamente después, el hombre fue detenido y varias patrullas se desplazaron al número 47 de la calle de Tomelloso, donde los servicios de Emergencia encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 27 años.

La mujer, que se encontraba muerta en el suelo de la cocina cubierto de sangre, presentaba una puñalada en el tórax y los sanitarios únicamente pudieron certificar su muerte. El caso ha pasado a disposición del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial. El hombre permanece detenido en la comisaría donde se entregó a espera de pasar a disposición judicial y, por ahora, se desconocen los motivos por los que cometió el crimen.

La víctima de 27 años nació en Colombia pero contaba con la nacionalidad española. Según ha informado este sábado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el hombre cuenta con antecedentes policiales por denuncias de malos tratos hacia su mujer, así como varias órdenes de alojamiento. Sin embargo, éstas ya no estaban en vigor.

Los agentes llevan intentando desde anoche encontrar a algún familair de la pareja para que se haga cargo de los menores, los cuales dos de ellos los tuvo en común con la víctima asesinada. En caso contrario, éstos pasarán a manos de los Servicios Sociales.

Comentarios