Los narcos vuelven a embestir a un coche policial y hieren a tres guardias

El atentado se ha producido durante una operación contra el narcotráfico desarrollada por la Guardia Civil en la localidad campogibraltareña de San Roque. Los agentes se han incautado de 700 kilos de hachís.

El vehículo conducido por los narcos junto a la droga incautada (GUARDIA CIVIL)
photo_camera El vehículo conducido por los narcos junto a la droga incautada (GUARDIA CIVIL)

DROGA HACHÍSTres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos a consecuencia del choque premeditado de un vehículo conducido por narcos contra el automóvil camuflado en el que se encontraban los agentes. El incidente, que se ha registrado en la localidad campogibraltareña de San Roque, replica la media docena de ataques similares que las fuerzas de seguridad han sufrido esta semana en distintos puntos de la provincia de Cádiz y la Costa del Sol.

El atentado se producía en el transcurso de una operación en la que la Guardia Civil ha logrado interceptar a un vehículo de gran cilindrada que trasportaba unos 25 fardos con aproximadamente 700 kilos de hachís. Los dos ocupantes del coche han sido detenidos.

El automóvil, que había sido avistado en el transcurso de un dispositivo de vigilancia establecido en el litoral cuando realizaba la carga  de la droga desde una embarcación semirrígida en el paraje de la Urca, en el municipio sanroqueño, trató de huir por la n-340 en dirección a Algeciras. El coche acabó embistiendo a un vehículo oficial camuflado que participaba en el operativo. Los tres agentes han resultado heridos de diversa consideración.

En el operativo han participado agentes de las comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Málaga y de las Unidades  GAR, CCON y OCON-SUR del mismo cuerpo.