Otras noticias

Un niña muerta y varias personas heridas en un atropello en París

Vehículo estrellado en el establecimiento (TWITTER)
photo_cameraVehículo estrellado en el establecimiento (TWITTER)

El conductor del vehículo ha sido arrestado después de que el coche se estrellara contra la terraza de una pizzería en Sept-Sorts, cerca de La Ferte-sous Jouarre, en París.

Estrella Digital

Un coche se ha estrellado intencionadamente contra una pizzería en el este de París matando a una niña de ocho años y dejando heridas a varias personas. El altercado se ha producido este lunes pasadas las 22.00 de la noche. 

El conductor del BMW ha sido arrestado después de que el coche se estrellara contra la terraza de una pizzería en Sept-Sorts, cerca de La Ferte-sous Jouarre, según informan varios medios locales. El arrestado, un hombre de 39 años sin antecedentes, confesó a la policía que quería suicidarse y que tenía armas en el coche. 

Las autoridades francesas han abierto una investigación que actualmente está en curso. Aunque no confirman el motivo de dicho accidente, todo indica a que el conductor estrelló el vehículo intencionadamente y que "a priori, no tiene nada que ver con un acto terrorista", según han informado fuentes de la fiscalía de Meaux.

Francia ya ha sido el objetivo de varios atropellos que han acabado con la vida de una gran cantidad de ciudadanos. El ataque más grave de estas características en el país galo se produjo en Niza en 2016 donde 84 personas fueron asesinadas. 

Comentarios