Otras noticias

Opciones para regalar algo diferente, bonito y barato

comercio tienda
photo_camera comercio tienda

 

A la hora de pensar sobre qué regalar para un momento especial, la duda puede confundir a cualquier persona. Una vez terminada la época navideña, las ideas para ofrecer un obsequio es posible que escaseen

 

Siempre hay alternativas interesantes que pueden hacer de una ocasión algo inolvidable. Y no se trata de artículos que resulten caros, al contrario, son productos que podrían formar parte de cualquier presupuesto.

Una de las tendencias del momento es regalar collares con hilos de colores. Para quienes elijan esta opción, la sugerencia es elaborarlos con hilos gruesos. La idea es atarlos utilizando el hilo y crear el collar. Se pueden trenzar, entrelazarlos y ejecutar el diseño que se desee.

Las tarjetas de regalo siempre son una buena opción. Para este caso, se pueden introducir en una cartera para que la experiencia sea mucho más divertida para el agasajado. Existen numerosas alternativas a la hora de obsequiar una tarjeta de este tipo. Las hay para restaurantes, para tiendas de ropa o tiendas online.

Papelería original

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios