Un ciudadano informó a la Policía Local de que era víctima de un chantaje

Un policía marroquí, investigado en Tetuán por aceptar sobornos

Las autoridades de la ciudad de Tetuán han abierto una investigación a un oficial de la policía de la zona como sospechoso de estar implicado en un caso de soborno y extorsión.

policia tetuanaa
photo_camera Imagen de la Prefectura de la Policía de la ciudad de Tetuán (Rissala24)

Según informa la prensa marroquí, la Policía Judicial del Estado de Tetuán ha abierto ayer una investigación a un oficial de policía por estar presuntamente implicado en un caso de soborno y extorsión a un ciudadano civil. El investigado realiza su servicio en la zona perteneciente a la región de Martil.

Tal y como mencionan los portales digitales del país vecino, ha sido un funcionario quien ha alertado de que los servicios de seguridad de la zona donde trabaja el sospechoso habían recibido una queja de un ciudadano, víctima de chantaje para gestionar un problema comunitario en el barrio del afectado, donde posteriormente fue atrapado al agente recibiendo sobornos.

Bajo la supervisión de la fiscalía competente, el sospechoso está siendo investigado y vigilado por un presunto delito, contra el cual país vecino  ha establecido medidas severas para los funcionarios del estado que se aprovechan de su posición para extorsionar al ciudadano civil.