¿Quieres que el perfume dure más? Te presentamos estas técnicas

 

Es fundamental mantener bien hidratada tu piel. Asimismo, aplica productos que sean de la misma línea.

 

Perfume./ Pixabay
photo_camera Perfume.

El perfume es un buen aliado para seducir y se convierte en el accesorio ideal para completar tu look de día o de noche.

Por ello, presentamos algunas técnicas de cómo aplicar el perfume para que dure más: 

- Pruébalo en tu piel: el PH de cada persona es diferente, es por eso que las fragancias nunca huelen igual, ya que le imprimimos nuestro sello personal. Para probarte un perfume y no quede duda de cómo huele en ti, pon un poco en tu muñeca y espera 15 minutos, luego vuelve a olerlo y así podrás corroborar cuál será el aroma que te acompañará todo el día.

- ¿Qué quieres transmitir?: escoge tu fragancia de acuerdo a la ocasión, por ejemplo, para una entrevista de trabajo lo ideal es un aroma suave y, si tu propósito es de seducción, intenta un producto oriental.

- Usarlo en zonas estratégicas: usa el perfume en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre, como cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja, así el perfume durará más.

- No frotes tus muñecas: es necesario emplear el perfume en cada una sin fortar, porque de hacerlo, rompes las partículas y mezclas el aroma con otros elementos.

- Emplea la fragancia a 10 centímetros de distancia: esto te ayudará a que el alcohol se diluya en el aire y se impregne de modo suave sobre tu cuerpo.

- Humecta tu piel: es fundamental mantener bien hidratada tu piel, debido a que los perfumes duran más con un buen nivel de hidtración.

- Suma complementos con el mismo aroma: aplica productos que sean de la misma línea (lociones corporales, alguna crema o body mist), esto permitirá una mejor fijación del perfume.

Fuente: Mundiario

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad