Otras noticias

el futuro del PP

Sáenz de Santamaría presenta su candidatura a presidir el PP

2017101711202823804
photo_camera Soraya Sáenz de Santamaría (ESTRELLA DIGITAL)

Soraya Sáenz de Santamaría es la tercera que presenta su candidatura para presidir el Partido Popular, tras Pablo Casado y José Manuel García Margallo. 

Estrella Digital

¿Se presentará, no se presentará? Las quinielas sobre si la todopoderosa ex vicepresidenta del Gobierno y mano derecha de Rajoy presentaría su candidatura no acababan de decidirse. Y finalmente sí. Dará la batalla para presidir el Partido Popular.

Quinielas que, todo hay que decirlo, iban un tanto desacertadas. Por ejemplo, se daba por seguro candidato y seguro ganador a Alberto Núñez Feijó. Mal. No se presenta siquiera. Ayer lo confirmó. Con la excusa-argumento de que no puede defraudar a Galicia. Quizá más bien con el realismo de quien teme un cercano descalabro electoral del PP y no quiere protagonizarlo.

Pero el juego sigue y ahora lo interesante es ver si María Dolores de Cospedal, la "enemiguísima" de Santamaría se presenta también a la pugna por el partido. Ahí la batalla se hará guerra cierta entre dos lideresas que llevan años enfrentadas por el control del Partido Popular.

Comentarios