Otras noticias

Salvamento rescata a casi 60 migrantes a la deriva en el Estrecho este fin de semana

A4BYCTG5RRFTVNV64TA5ZX2OIA
Todos los migrantes son magrebíes. Entre los rescatados hay mujeres y niños. 

Salvamento Marítimo ha trasladado este sábado a 51 personas, entre ellas varios menores, al puerto de Algeciras, Cádiz, tras ser rescatadas cuando navegaban en una patera por aguas del estrecho de Gibraltar.

Hasta el lugar fue la Salvamar 'Enif', que sobre las 14,20 horas rescató a los ocupantes, 49 varones y dos mujeres, todos magrebíes, y los trasladó al puerto de Algeciras, donde han llegado sobre las 16,30 horas.

Este domingo, la Salvamar ha trasladado a seis personas, todos varones magrebíes, al puerto de Algeciras (Cádiz) tras ser rescatadas cuando navegaban a la deriva en una patera por aguas del estrecho de Gibraltar.

el rescate ha comenzado pasadas las 11,00 horas, cuando su centro en Cádiz capital ha recibido una llamada informando de que una patera motorizada se encontraba a la deriva a unos diez kilómetros de la costa, sin especificar nada más.

Salvamento envió a buscarla a un helicóptero y al buque 'SAR Mastelero' a buscarla, mientras también se envió un aviso a los barcos en la zona para preguntar si la habían visto.

Comentarios