Otras noticias

A tiro limpio en Málaga, con un muerto, un herido y numerosos detenidos

Los familiares de las implicados en el suceso fueron los que han alertado a las fuerzas del orden al comenzar a usarse armas de fuego

Estrella Digital

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada y otro de 45 ha resultado herido al recibir ambos disparos de arma de fuego en la barriada de Los Asperones de Málaga capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las doce y cuarto de la noche, cuando varios familiares de las víctimas alertaron de una reyerta en la que se estaban usando armas de fuego y en la que dos personas habían sido heridas.

El 112 avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que en la reyerta resultó muerto un hombre de 33 años que inicialmente fue trasladado con vida por los familiares al hospital Clínico. También resultó herido por arma de fuego otro hombre de 45 años, que fue evacuado al hospital Carlos Haya.

Según diversas fuentes, ya se ha detenido a varias personas en relación con el suceso.

Comentarios