Otras noticias

Las tropas rusas entran en Kiev y aumentan las víctimas mortales

6389400

Ucrania pide en un mensaje en sus redes sociales a la población atacada que prepare cócteles molotov para defenderse o busque refugio.

Las tropas rusas han conseguido entrar en un distrito del norte de Kiev y las autoridades han pedido a los ciudadanos que resistan. Rusia ha intensificado en las últimas horas su ataque sobre la capital, que amanece sobresaltada por los bombardeos que se dejan sentir en diferentes puntos de la capital junto a las sirenas y las alarmas de vehículos.

El ministro de Defensa ucraniano ha afirmado que el "enemigo" está en el distrito de Obolon, a nueve kilómetros del Parlamento, situado en el centro de la ciudad, según la BBC. Este Ministerio pide en un mensaje en sus redes sociales a la población de esa zona que prepare cócteles molotov para defenderse o busque refugio.

El primer día de ataque de Rusia a Ucrania dejó un saldo desolador con la muerte de al menos 137 personas y centenares de heridos, según las autoridades ucranianas.

Esta noche los ataques han continuado por lo que esta cifra ha aumentado aunque no ha habido ninguna información oficial. 

Comentarios