la chica fue raptada por dos individuos en la zona de beni-mellal

Marruecos se vuelca con Khadija, la joven secuestrada por la "manada" marroquí

Los internautas del país vecino se han volcado en las redes sociales Facebook e Instagram utilizando el hashtag #Khadija, apoyando a la joven marroquí de 17 años  secuestrada por la denominada “manada” marroquí. 

A la izquierda, dibujo que circula en las redes en solidadidad de Khadija; al lado, tatuajes en el cuerpo de la joven
photo_camera A la izquierda, dibujo que circula en las redes en solidaridad de Khadija; al lado, tatuajes en el cuerpo de la joven

Han sido muchos los mensajes y actos de apoyo dedicados a Khadija, la joven de 17 años secuestrada y violada en el mes de Ramadán en el país vecino. La solidaridad se ha extendido en las redes a través del hashtag #Khadija.

La joven explicó que fue secuestrada a punta de cuchillo por dos personas en moto en la zona de Beni- Mellal cuando fue a visitar a su tía. Durante los dos meses de secuestro fueron catorce las personas los que abusaron de ella y la estuvieron tatuando en diferentes partes del cuerpo. Finalmente, logró escapar gracias a la ayuda de uno de los miembros de la denominada por los propios internautas "manada" marroquí.

Son nueve los detenidos en este momento por las autoridades del país vecino, a la espera de seguir realizando las investigaciones pertinentes para encontrar a los demás implicados y llevar las diligencias necesarias para conocer el grado de participación de cada uno y la veracidad de los hechos investigados.

La ola de solidaridad no ha sido unánime. En las últimas horas ha cobrado presencia en las redes una especialista en tatuajes llamada Linda Baghadi, quien mantiene la tesis de que los tatuajes que exhibe la joven son ateriores a la fecha de su secuestro.