Los veteranos de 'El Foso', protagonistas de 'El Día Después'

El programa de Movistar Plus sorprendió a los futbolistas ceutíes que habían ido a Sevilla para disputar un amistoso contra el Betis y ver el encuentro de Liga entre los verdiblancos y Osasuna. Pero no había entradas para todos...

Tomás Atencia, míster del Foso de veteranos (El Día Después)
photo_camera Tomás Atencia, míster del Foso de veteranos (El Día Después)

 

El equipo de Veteranos del Foso Ceuta disputó el pasado fin de semana un partido amistoso de esta categoría ante el Real Betis Balompié en la ciudad deportiva 'Luis del Sol' de Sevilla. Los caballas se enfrentaron a los exfutbolistas del equipo verdiblanco con las miras puestas en disfrutar de una buena jornada donde el fútbol fuese el protagonista. 

Pero, para aprovechar el desplazamiento, los veteranos ceutíes decidieron acudir al 'Benito Villamarín' donde 'les cazaron' las cámaras de 'El Día Después', de Movistar Plus.

El técnico Tomás Atencia narraba, al micrófono de uno de los mejores programas deportivos de la televisió, que no habían podido conseguir entradas para todos los integrantes del grupo para el partido del Betis ante Osasuna.

Y con la 'guasa' que caracteriza al grupo, en el que se encontraban Ariel, Santi, Óscar Barrios, Segura, Hita, Pollo, Chico, Ratón, Jaime, Prieto, Ramón, Navas, Dani, Alonso, Chelimo, Mario Román, Crístofer, Murcia y Raúl Hesles, barajaban distintas posibilidades para ver quienes iban a ser los 'sacrificados' que se quedarían sin ver el partido, pero, finalmente, todos consiguieron entrar al campo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad