ADVIERTE DE QUE ES "UN LAVADO DE CARA" DEL GOBIERNO

Caballas no irá a la reunión de la Mesa por la Economía por considerarla un acto electoral del PP

“El PP pretende hacerse la foto utilizando fondos e instituciones públicas con un claro interés partidista”, ha criticado el coordinador de la coalición, Mohamed Alí, quien ha recordado que este foro lleva sumido en el olvido siete años.

ALÍ
photo_camera Mohamed Alí, durante una sesión plenaria de la Asamblea (C.A.)

“Es una desfachatez”. Caballas ha anunciado que no acudirá a la reunión de la Mesa por la Economía convocada por el Gobierno de la Ciudad por considerarla un acto de campaña electoral. “El PP pretende hacerse la foto utilizando fondos e instituciones públicas con un claro interés partidista”, ha criticado el coordinador de la coalición, Mohamed Alí, quien ha recordado que este foro lleva sumido en el olvido siete años.

Caballas ha apelado a la “responsabilidad” de los agentes sociales y económicos convocados a la reunión para que asuman que la convocatoria no servirá para avanzar en políticas de desarrollo económico y que sólo busca “un lavado de cara del PP”.

La coalición censura que el orden del día aluda al debate de propuestas presentadas por el PP sin que ninguno de los convocados sepa cuál es su contenido. Caballas también ha manifestado su sorpresa ante la decisión del Gobierno de convocar, simultáneamente con la Mesa de la Economía, reuniones del Observatorio del Comercio y de la Mesa por el Empleo. “Pueden seguir tomándole el pelo a la ciudadanía, pero, desde luego, sin la colaboración de Caballas”, advierten los localistas en un comunicado.