Política

Exige "unidad" frente a Madrid pero con "altura de miras"

Caballas censura la reacción del Gobierno local a la supresión de las transferencias porque destruye empleo

El coordinador de Caballas, Mohamed Alí (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl coordinador de Caballas, Mohamed Alí (C.A./ARCHIVO)

El coordinador de la coalición, Mohamed Alí, advierte de que la decisión de dejar de financiar el área de embolsamiento de Loma Colmenar es una "vendetta" entre administraciones. 

La decisión del Gobierno municipal de dejar de financiar el servicio que presta en el área de embolsamiento de vehículos de Loma Colmenar ha encontrado una rápida respuesta en las filas de Caballas. El coordinador de la coalición y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí, ha acusado al Ejecutivo de Juan Vivas de propiciar la destrucción de empleo y poner la puntilla al paso peatonal fronterizo de Tarajal II.

El presidente Vivas anunció esta semana que la Ciudad dejará de sostener el coste del estacionamiento anejo a la frontera después de que el Gobierno central anunciara que este año no prorrogará el convenio cuya dotación económica ha permitido hasta ahora mantener el servicio. “La respuesta del Gobierno de la Ciudad, en plan vendetta, es acabar con el servicio que se prestaba en la explanada y con El Tarajal II, con la destrucción de empleo que ello conlleva”, ha denunciado Alí.

El coordinador de Caballas ha criticado que el Gobierno local haya dejado de considerar este servicio “necesario e imprescindible”, tal y como ha defendido Vivas en los últimos tiempos. “Ahora con una goma de borrar quieren eliminarlo del Presupuesto y enviar gente a la calle”, concluye Alí.

Comentarios