Política

Caballas denuncia que el centro cívico de El Príncipe no se construirá por exigencia de Vox

Vista de la barriada El Príncipe (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vista de la barriada El Príncipe (C.A./ARCHIVO)

El coordinador de la coalición, Mohamed Alí, asegura que el Gobierno municipal ha dejado sin efecto el proyecto, que estaba dotado con 7 millones de euros.

El coordinador de Caballas y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí, ha denunciado que el Gobierno municipal,  a través de la sociedad municipal Procesa, ha decidido dejar sin efecto el proyecto de obra del que había de ser el nuevo centro cívico-social de la barriada El Príncipe. El proyecto, ya adjudicado, iba a suponer una inversión de 7 millones de euros.

“Todo apunta a que se trata de una exigencia de los socios de extrema derecha del Gobierno, que ya en alguna ocasión dijeron que se trataba de un proyecto innecesario”, ha acusado Alí.

El líder de Caballas ha calificado la decisión de “tropelía” y “desprecio hacia la barriada”.

Alí ha advertido, además, que la anulación del proyecto tendrá como consecuencia la obligación de indemnizar a la empresa Jomasa, que ya se había hecho con el contrato de la obra, y de explicar a la Comisión de Seguimiento de los Fondos Europeos por qué la obra no se ejecuta. “Eso puede suponer graves sanciones para la Ciudad”, ha subrayado el coordinador de la coalición.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad