Política

La Delegación y el PSOE acuerdan mantener reuniones cada quince días

Mateos y Hernández escenifican su reencuentro tras meses de querellas internas

Juan Hernández y Salvadora Mateos, en un momento de la reunión celebrada hoy (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Juan Hernández y Salvadora Mateos, en un momento de la reunión celebrada hoy (C.A./ARCHIVO)

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se reúne con el secretario general del partido, Manuel Hernández. 

El PSOE y la Delegación del Gobierno han acordado mantener encuentros quincenales en los que analizar la situación de la ciudad. En un comunicado emitido por los socialistas, se informa de que el establecimiento de estos encuentros periódicos se complementará con la creación de un canal de comunicación permanente.

Este acercamiento entre partido y Delegación se inicia después de un largo desencuentro entre los dirigentes de las sedes de Daoiz y la Plaza de los Reyes.

El primero de los encuentros, celebrado esta mañana, ha reunido a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y a su jefe de gabinete, Juan Hernández, con el secretario general del PSOE, Manuel Hernández, la secretaria de Organización del partido, Cristina Pérez, y el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez.

Según informa la nota remitida por el partido, en el transcurso del encuentro se ha abordado el estado de las obras de la carretera 352, la situación de la frontera, los problemas que aquejan a la barriada de Benzú y el análisis de la elaboración de los futuros Presupuestos Generales del Estado.

Comentarios