Política

Guerrero se disculpa con el personal de Menores: "Una manzana podrida no refleja el excelente trabajo"

Javier Guerrero denuncia una nueva campaña de acoso y derribo contra su persona

El líder de Ceuta Avanza deslizó que trabajadores habían denunciado a dos superiores por extorsionar a menores con salidas a la península si declaraban contra su persona.

Javier Guerrero sí sale a la defensa este lunes. Si desde el inicio del fin de semana se han sucedido constantes ataques contra el líder de Ceuta Avanza respecto a los que ha guardado silencio. Por ejemplo, el supuesto expediente que le abrió Ingesa por el que le obligaba a pasar consulta con la puerta abierta. Este lunes, con la resaca de los últimos días superada, ha salido al paso para defender la labor desarrollada por el personal del Área de Menores que, al parecer, no se muestra muy complacido con las declaraciones que vertió el pasado viernes.

El medico deslizó que algunos trabajadores de Menores habían denunciado a dos superiores por intentar que algunos menores fueran extorsionados con llevarlos a la península a cambio de verter mentiras sobre el exconsejero. Un ataque por el que Guerrero ha querido disculparse con el personal: “En mis declaraciones no he concretado sobre ningún trabajador, precisamente para salvaguardar y proteger la identidad de los que estaban declarando sobre los responsables. Una manzana podrida no es referencia ni refleja el excelente trabajo que en Ceuta se desarrolla en el Área de Menores y del que he formado parte, sintiéndome orgulloso en todo momento de haber estado con ellos”. “Si alguien ha malinterpretado mis palabras no era mi intención aludir a los trabajadores del Área de Menores, sino a los responsables que están actuando de una manera, como mínimo, poco ética”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad