Política

MDyC intenta que la FPAV recupere su Día en el Parque y acusa a la Ciudad de suspenderlo sin motivo

parque marítimo

La formación explica que tras las gestiones realizadas la actividad se podrá retomar a mediados de septiembre antes de que cierren las instalaciones.

MDyC se ha erigido como coordinador entre el Parque Marítimo y la FPAV para que este último pueda volver a disfrutar de la jornada lúdica que disfrutaba en las instalaciones y que este verano no se ha organizado. Un hecho por el que la formación señalaba a la Ciudad como en culpable y le pedía explicaciones por suspenderlo sin argumentar motivos.

“Desde el Movimiento por la dignidad y la ciudadanía hemos recibido varias quejas de entidades vecinales en relación a una actividad lúdica que se realizaba todos los años en verano, y que consistía en poder disfrutar con los niños y niñas de las barriadas de un día en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Concretamente, las quejas se deben a que, sin explicación alguna, este año no se ha impulsado esta actividad con lo que muchos pequeños, que no tienen la posibilidad de disfrutar de un día en este lugar emblemático de nuestra ciudad, se ven privados del mismo sin explicación alguna”, señala la formación.

Los de Hamed han apuntado, asimismo, que después de las gestiones realizadas los vecinos podrán volver a disfrutar de su jornada lúdica a mediados de septiembre antes de que cierren las instalaciones.

Comentarios